Actividades de la Fundación Séneca

Acercar una visión ética a la vida empresarial es un reto que necesariamente deberá ser realidad en los próximos años.

La Fundación Séneca realizará a lo largo de 2023 diversas actividades con el fin de concienciar a los responsables de empresas del contenido ético de muchas las decisiones que deben tomar casi a diario, así como de las ventajas que a medio y largo plazo consiguen las empresas que funcionan con un código ético claramente establecido.

En la actualidad, la Fundación Séneca se ha propuesto una difusión de las ideas contenidas en el Libro Verde del Espíritu Empresarial en Europa, elaborado por la Comisión Europea. Para llevar a cabo ese objetivo, se realizarán varias charlas sobre el espíritu del emprendedor y las satisfacciones económicas y personales que reportan las iniciativas de autoempleo.

Todos los años la Fundación Séneca pone en marcha una campaña de Ayudas a la Formación, dirigida a profesionales y estudiantes que desean realizar estudios de postgrado.